Quieres publicar fotos o información en esta página? Envía un correo electrónico a dormirtranquilos@gmail.com

sábado, 30 de agosto de 2008

Nuestra primera noche de ensueño

Dormir tranquilos era el objetivo propuesto hace 5 días y lo hemos conseguido.

Como bien se decía el pasado lunes, "Hereu, prepárate a vernos hasta en la sopa...".  Se ha cumplido la promesa. La fuerte cobertura de la situación por los medios de comunicación a nivel nacional, ha puesto al descubierto el grave problema de la administración en Barcelona. 

Dice el diario Avui: "El que no ha fet l'Ajuntament en cinc mesos ho han aconseguit els veïns en pocs dies. Lo que no ha hecho el Ayuntamiento (de Barcelona) en cinco meses lo han conseguido los vecinos en pocos días".

Los vecinos comentan: "es indignante, el ayuntamiento debería haber actuado mucho antes sin esperar nuestra acción. Derrochan nuestro dinero y se olvidan de nosotros"

No hay constancia que el concejal responsable haya aparecido por las inmediaciones para ocuparse del problema o hablar con los vecinos. Según nos han informado supuestas fuentes próximas a su gabinete, "Estaba ocupado preparando una respuesta a los medios ante una posible cacerolada de los vecinos". Quizás, inocentemente pensó que la asamblea vecinal del pasado miércoles respondería con una cacerolada como hizo en 2005. Sin duda, los ciudadanos estamos más cerca de la realidad que los políticos.

Se han ocupado de solucionar el problema el propietario y los Mossos Esquadra de la Generalitat que han hecho bien su trabajo de mediación. Desde el pasado martes, hablamos con ellos, nos recibieron cordialmente y han cumplido sus promesas además de irradiar su gran calidad humana. Gracias a su esfuerzo, esta es la primera noche de fin de semana desde hace meses que los vecinos hemos podido... dormir tranquilos.

No hay comentarios: